PONCHO PARA ENTRETIEMPO

Esta es mi última labor acabada.

Tenía ganas de hacer algo más complicado que una bufanda o un gorro de lana, con muchos aumentos y disminuciones, y para atreverme he escogido este poncho.


Es un poncho para entretiempo (más bien es una capita, o esclavina). Ya me la he estrenado y la verdad que queda muy bonita.
Como quería que fuera lo más suave y esponjosa posible, me he decantado por una lana 100% merina (Lanas Katia), de color gris ratón.


Tiene un motivo el borde y el cuello bastante original, es tan original que me he inventado el punto (en las instrucciones ponía del revés, y yo lo he hecho del derecho), pero como quedaba bien y ya llevaba bastante avanzada la labor, me dio mucha pereza deshacerlo y lo dejé tal cual.


Estoy sorprendida de mí misma, ya que lo he acabado en menos de un mes, y para ser una principianta, creo que se me da bastante bien..... Se aceptan opiniones al respecto!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Qué bonito te ha quedado el poncho, enhorabuena.

He estado buscando tu mail pero no lo he encontrado. ¿Te podrías poner en contacto conmigo? Mi mail es: lamaisonbisoux@gmail.com

Muchas gracias.

Saludos,

Ángela.

Publicar un comentario