BOLSA PARA PINZAS

La verdad que ya había hecho uno de ganchillo, pero como ya está muy vejete y es de cuando comencé a tejer, pues he decidido no sacarle foto...

Este es el relevo generacional de la bolsa de las pinzas!!!!!!!!!!





Salvo el forro, que tengo que decirlo, no lo he cosido yo, que soy una megatorpe, lo de fuera si (sólo faltaba!!!!)


No es muy complicado de hacer, salvo el agujero, que luego me despisté y suerte que mis tías me pueden ayudar, que si no, seguía atascada!!!!

Se sujeta con una percha cosida por dentro, así la cuelgas y no estorba, aparte que dura más que las cestas de las pinzas plastiqueras que se venden en los chinos.


La duración de la bolsa ha sido de una semana escasa, así que no me ha dado tiempo a agobiarme, perrear y abandonar.


Espero que os guste!!!!!!!!!






1 comentario:

Unknown dijo...

Genial la bolsita!!! Nunca habia visto una que no fuera de las de plastico, me encanta!!!!!

Publicar un comentario