COPITO DE NIEVE

Siiiii, se llama como el corderito de Heidi, jajajajaj!!!!!!!!!!!!!
Tenía ganas de hacer un corderito, ya que me encantan, y vi una foto en un libro que tengo, y me dije a mí misma.... Seré capaz de hacerlo sin patrón?

Pues resultó que si.
Espero que os guste....

Está realizado con lana merina sobrante de una bufanda que hice (ya colgaré fotos) y lana sobrante del chaleco pastoril realizado anteriormente.

Ya tiene dueña, pues se lo regalé a una amiga de mi boyfriend, que por cierto, le encantó!!!!!






3 comentarios:

Unknown dijo...

Como me gusta!!! Esta genial copito de nieve!!!! Oye deberias dedicarte a vender estas cositas por internet!!!

IreneSin (。◕ ‿ ◕。)ノ❤ dijo...

Oh my, this is awesome , cutie pie!

violet dijo...

hermosa ovejita, felicitaciones¡¡¡ saludos.

Publicar un comentario