HELLO KITTY DIABLO

Tengo una hermana (algo cansina), jajaj, que me lleva pidiendo hace tiempo que le hiciera esta Hello Kitty. Yo me hacía la remolona, porque no es que sea difícil, sino que es muy trabajosa, de hecho, me ha llevado hacerla tres días, porque además el patrón está explicado algo raro, y claro, como no sé japonés, pues algunas partes (como por ejemplo el cuerpo), lo he hecho casi con la intuición.
El patrón es de un libro que me regalaron comprado en Ebay (que será lo que no tenga Ebay), no es original mío, pero bueno....



Todavía le faltan un par de detalles (el rabito y el tridente), pero es que se me olvida siempre comprar el limpiapipas para hacerlo... En fin, creo que al final la dejaré así.






Esta foto es para que veáis que no le falta detalle (y que es una diablilla picarona). Pero confieso que la verdadera intención era que viérais las alas, que son supermonosas, pero claro, negro sobre negro... para la próxima lo tendré en cuenta.....



Y nada más, espero que os guste y a ver si empiezo a poner más cosas, que he hecho un montón y luego se me olvida ponerlas aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta la Kitty!!! Yo quiero una jijiji

Publicar un comentario